Juego televisivo

Gran Hermano: un sobre eliminó a la amiga de Furia

Este jueves entró Catalina y dejó un sobre que sacó directamente a un visitante.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 08:59

Este jueves, Gran Hermano vivió un momento especial cuando ingresó Catalina en un nuevo "congelados" que sorprendió a los participantes y sus visitas.

Desde horas antes de la emisión, Santiago del Moro había lanzado la novedad al decir en sus historias de Instagram "Hoy ingresa ella y todo puede cambiar".

Las redes sociales especularon y los nombres que comenzaron a barajar, fueron Julieta Poggio y Catalina Gorostidi. Esta última fue la elegida para llegar a "la casa más famosa del mundo" con un sobre sorpresa.

"Lleva una bomba. Porque si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado. ¿Cuándo? Se va en el acto", reveló el conductor cuando se develó el nombre de la ingresante.

La pediatra entró, recorrió la casa y dejó el sobre cerca del confesionario. Cuando los jugadores se pudieron 'descongelar' salieron corriendo por el pasillo hacia el confesionario para agarrar el sobre. Entre empujones y corridas fue Furia quien consiguió quedarse con el "botín": "No importa si es nominación, pero es mío. No puede ser que se tiren así", se quejó la tatuada.

Minutos después de la medianoche, Furia abrió el sobre, leyó el comunicado y tuvo que despedir a su amiga Rocío. Sorprendida pero preparada siempre para el show escuchó las directivas del Big"Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, y ahora sí es momento de abandonar la casa".

"No pará, ¿pero le hacemos la valija?", le preguntó Furia a GH y le dije a su amiga: "Sabés que yo sabía que te ibas a ir. Lo sabía, lo sabía. Yo dije 'me la sacan'. De alguna manera u otra me la sacan".

 

Otras Noticias