Días felices

Quién es el nuevo novio de Julieta Poggio

La ex Gran Hermano encontró dulzura en otro brazos luego de Marcos Ginocchio.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 15:10

Muy entretenida y comprometida con su proyecto juvenil, Julieta Poggio volvió a ser noticia en los últimos días por cuestiones amorosas.

Después de reconocer el romance con Marcos Ginocchio, la ex Gran Hermano, estaría en pareja con un joven mendocino. La bailarina ya había desmentido esta versión cuando surgió el rumor, sin embargo una foto reciente la dejó en evidencia.

Nuevo novio

La reconocida influencer Pochi de Gossipeame, relató que un usuario de redes le facilitó fotos que solo se pueden ver en la cuenta de el joven, en la sección privada de "Mejores amigos", y que confirman la relación.

“Una persona de la lista de mejores amigos de él, filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”, sumó Pochi.

“El joven se llama Joaquín Codes, es mendocino, y viene de familia cómoda. Es un chico muy fachero. Habrían estado juntos".

Joaquín Codes es el que está al lado de ella, de remera negra, es de Mendoza y vino acá a visitarla. Ella en su momento me dijo que no pasaba nada, pero las fotos hablan”.

 

Otras Noticias