Televisión

Quiénes son los famosos invitados de Mirtha Legrand

La diva se sentará, este sábado con nuevos invitados. Su nieta Juana hará lo propio el domingo.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 10:12

Este sábado por la noche, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de El Trece tal como lo hace desde hace varios meses. La legendaria conductora recibirá en su mesa a varios invitados que compartirán sus proyectos, discutirán sobre la problemática nacional y revelarán detalles de sus vidas amorosas. 

Este 18 de mayo a las 21.45, Mirtha se sentará junto a Darío Barassi, el conductor sanjuanino de Ahora caigo, uno de los grandes éxitos del canal, que esta semana también estrenó la segunda temporada de su sitcom C.H.U.E.C.O. También serán de la partida Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, los destacados intérpretes que por estos días la rompen con sus papeles en la obra Felicidades junto a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani; y que desde el 16 de mayo se mudó al teatro El Nacional.

También serán parte de este envío del fin de semana el humorista Yayo Guridi, histórico integrante de VideoMatch y de Peligro sin codificar. Para finalizar se sentará a la mesa el Dr. Jorge Geffner, especialista en inmunología de la UBA e investigador del CONICET.

Juana y su mesa

Por otro lado, Juana Viale tendrá su lugar el domingo 19 de mayo, desde las 13.45, junto a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, también visitará a la conductora el cantante y compositor Alejandro Lerner. Por otro lado, Hernán Casciari, un verdadero referente de la literatura argentina, finalmente también será de la partida el streamer y youtuber Luquitas Rodríguez.

 

Otras Noticias