Estreno

Sin ropa interior, Maria Becerra lanzó nueva canción

La sensual cantante se mostró más sexy que nunca con su canción "Imán".
sábado, 18 de mayo de 2024 · 17:05

Siempre a la vanguardia y siendo una de las artistas influencers más importantes de los últimos años, Maria Becerra lanzó su canción "Imán", luciendo bella y empoderada.

A través de sus redes sociales, la joven cantante posó con una remera blanca con letras rosas que, dejo a la vista, que no llevaba ropa interior.

Sus fanáticos enloquecidos festejaron a su ídola y además, convirtieron en tendencia la nueva canción de "la nena de Argentina", un tema que se presenta como una declaración pop, impregnada de la influencia distintiva de Estocolmo, en donde nacieron infinidad de Pop hits de la mano de Max Martin y Denniz Pop.

La canción se grabó en MXM Studios, junto a Richard Liohn, y Xross (productor ecuatoriano del team de Maria), quien le dio su sello distintivo. Logrando como resultado un sonido que fusiona la cultura pop europea con el magnetismo único de la artista.



La visión creativa y dirección del videoclip estuvo a cargo de Julian Levy y Lucas Fossati, y fue producido por Asalto. "Con ¨Imán", buscamos lograr una nueva faceta para Maria en el mundo del pop.

 

Otras Noticias