Sorpresivo

Emilia Mernes...¿en la dulce espera?

Ángel De Brito fue quien anticipó la noticia de un gran momento de la pareja de cantantes.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 10:08

Sorpresivamente y luego de las cancelaciones de sus shows por temas de salud, Ángel de Brito lanzó un rumor inesperado que indica que Emilia Mernes estaría embarazada.

El polémico conductor de LAM (América) aseguró que en los próximos días la cantante será noticia por este anticipo del cual tuvo la primicia.

¿Dulce espera?

Todo comenzó cuando De Brito, se refirió a los famosos que estaban acompañando a Javier Milei en el Luna Park pero, sorpresivamente, lanzó a sus panelistas: "Les hago una pregunta mientras cotorrean... ¿Saben lo de Emilia, no?", tiró Ángel de Brito.

Entre miradas de sorpresa y duda, las mujeres negaron saber algo respecto de la joven cantante. "¿Qué?', preguntó Yanina Latorre. "¿Qué pasó?", acotó Nazarena Vélez. "¿Se peleó con Duki?", indagó Latorre. "¿Qué pasó con Emilia?", insistió Vélez.

Frente a los interrogantes, el conductor aseguró: "Va a ser noticia pronto", tirando por tierra rumores de pelea o separación con Duki.

"¡Ya sé! ¡Embarazada!", gritó la esposa de Diego Latorre, a lo que De Brito volvió a repetir: "Va a ser noticia". Por supuesto, en pocos minutos, en las redes sociales se generó una locura de comentarios que especulaban con que Emilia Mernes estaría esperando su primer hijo de Duki, con quien está en pareja desde 2021.

Otras Noticias