Felicidad

Calu Rivero está nuevamente embarazada

La actriz espera su segundo hijo junto a Aíto de la Rúa.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 08:07

Este jueves, Ángel de Brito lanzó una sorprendente noticia que involucra a una querida y particular actriz argentina. Se trata de Calu Rivero quien está esperando su segundo hijo con Aíto de la Rúa.

El conductor de América comenzó a dar la información a modo de enigmático: "Los dos son famosos, de mediana edad. Ya tienen un hijo, este es el segundo de la pareja. Ella es actriz, cool y popular, y él es empresario, millonario".

Luego de varias pistas, fue el panelista Pepe Ochoa quien adivinó el nombre de ella, se lo dijo a Nazarena Vélez y se vio en cámara. Ante esta situación De Brito dio por finalizado el juego y reveló: "Ella fue mamá hace muy poco... Calu Rivero y Aíto de la Rúa están esperando un bebé. Se lo comunicaron a gente de su entorno y lo podemos decir porque está todo bien".

 

Segundo hijo

La pareja ya tienen a Tao, quien nació hace más de un año y recibió ese particular nombre por el "taoísmo", el camino de la vida, filosofía que sigue la mediática nacida en Catamarca.

Desde el 2022, Rivero blanqueó su romance con el hijo menor del ex presidente Fernando de la Rúa. Con fotos desde la playa, la morocha mostró el gran momento personal de su vida.

Otras Noticias