Sorpresivo

Cazzú confirmó su separación de Christian Nodal

La cantante dejó un llamativo mensaje sobre el padre de su pequeña hija.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 15:08

La historia de amor que parecía que no tendría fin, se terminó sorpresivamente y fue la misma Cazzú quien salió en las redes sociales a hablar del fin de amor con Christian Nodal.

La pareja de cantantes, son padres de Inti, la pequeña de apenas ocho meses de vida y ahora, alarmaron a sus fans con una noticia inesperada.

La "Jefa del Trap", dejó un mensaje después de anunciar su separación de Nodal y, con la intención de normalizar lo que pasan como pareja, aseguró que los artistas atraviesan las mismas situaciones que cualquiera y que todo sana a su tiempo.

"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS  todo sana", escribió la artista.

Separación

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación, luego de dos años de estar juntos y formar una familia con la llegada de una hija. Los cantantes hicieron una publicación conjunta en las redes donde se dedicaron respetuosas palabras.

A través de un texto publicado en sus historias de Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, y Christian Jesús González Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados", comenzó el texto el mexicano, luego sumó: "Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti".

"Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", finalizó el comunicado.

 

Otras Noticias