Reality

Dos familiares dejaron la casa de Gran Hermano

El público votó por los acompañantes más populares del exitoso juego de Telefe.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 09:05

A un mes de la finalización del exitoso reality de Telefé, la casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación, en esta oportunidad, para dejar afuera a dos familiares de los participantes.

En un juego en donde Darío, Bautista, Virginia y Martín estaban en peligro de quedarse solos en la competencia, el público votó positivamente y dejó a solo dos invitados en camino a ganar una casa y el liderazgo.

En el comienzo de la emisión, Santiago del Moro cerró la votación y obtuvo dos sobres grises y dos rojos, correspondientes a los eliminados y los que continuaban en carrera.

Así y con el paso de los minutos, se confirmó que Facundo el amigo del Chino se quedó en la casa, contra Francisco -el hijo de Darío- que debió salir en primer lugar de "la casa más famosa del mundo".

Cerca de la medianoche, en un cabeza a cabeza entre Delfina (hija de Virginia) y Franco (hermano de Bautista), el uruguayo debió dejar al líder de la casa al ser uno de los menos populares.

Casi al cierre de la emisión del canal de las pelotas, el conductor informó que Francisco obtuvo el 12,2 por ciento de los votos del público y Franco el 18,4 por ciento.

Esta semana se conocerá al invitado ganador, en las intensas últimas instancias del popular certamen.

Otras Noticias