Sorpresivo

El creador de Hijitus y Patoruzú, organizó una colecta para poder comer

Se trata de Clemente Montag quien acudió a la gente para poder sobrevivir en medio de la crisis.
martes, 28 de mayo de 2024 · 08:29

En medio de una crisis económica que padecen todos los argentinos, el dibujante Clemente Montag, realizó un pedido de solidaridad a quienes lo conocen para poder llegar a fin de mes.

El artista, es reconocido por ser el creador de Hijitus y Patoruzú y no dudó en confesar, en sus redes sociales, que está atravesando una dura situación económica y no tiene ni para comer.

Para lograr llegar a fin de mes, el hombre solicitó encarecidamente a sus seguidores que le manden donaciones para comprar alimentos y medicamentos. 

“Ayudame a vivir. Necesito comprar remedios y comida. Cafecito a voluntad para ayudar al maestro en ruinas”, expresó un comunicado en la cuenta de Instagram de Montag para iniciar la colecta.

El texto incluyó el alias del interesado y algunos datos que completaron el delicado pedido. Como era de esperar, varios usuarios y admiradores del maestro de la ilustración, realizaron colectas pero además, pidieron contactarlo personalmente para poder brindar soluciones definitivas, como tomar clases con el o encargarle ilustraciones, para que pueda subsistir. 

 

Otras Noticias