Internada

Gran preocupación por la salud de Jamaica, la hija de L-Gante

La pequeña debió ser hospitalizada en el Garrahan por un cuadro febril.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 08:54

En las últimas horas, se conoció una noticia relacionada con L-Gante y Tamara Baéz y que confirma la internación de la pequeña Jamaica, la hija de ambos.

Según allegados al cantante de cumbia, la pequeña debió ser trasladada al Hospital Garrahan con un importante cuadro febril y fuertes dolores abdominales.

Atendida en la guardia, la pequeña fue internada y, según lo que se conoce, evoluciona favorablemente de un cuadro de problema gastrointestinal.

Redes sociales

Luego del susto y más unidos que nunca, Elián y Tamara compartieron, en sus redes sociales, imágenes de la niña de tres años, en su lento proceso de recuperación.

Quien salió a llevar tranquilidad a los fanáticos del mediático, fue Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante quien comentó a Infobae: "Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada y esperando resultados de los estudios y los análisis", dijo la mujer.

Por su parte, Tamara Báez, también compartió en su cuenta de Instagram un posteo relacionado a la salud de su hija y en donde aparecen la familia completa: "Acá estamos siempre para vos mi bebé, va a estar todo bien".

Para cerrar y esperanzada por la salud de Jamaica, la rubia expresó: "Dios me sigue susurrando: no te rindas, lo mejor está por venir".

Otras Noticias