Enamorada

En público, Matías Alé le propuso casamiento a su novia

Fue en la entrega de los premios Martín Fierro Federal celebrada en Mendoza.
lunes, 10 de junio de 2024 · 08:57

Este fin de semana, la vida le sonrió a Matías Alé cuando, en medio de un evento televisado, decidió pedirle la mano a su joven novia.

Todo sucedió en Mendoza, cuando el ex de Graciela Alfano, fue premiado en los Martín Fierro Federal 2024 y al subir a recibir el galardón, no dudó en pedirle a Martina Vignolo, que "lo acompañe el resto de su vida".

En medio de un discurso emotivo, en donde Alé agradeció el acompañamiento de todos en sus más difíciles momentos, el comediante miró a su pareja para pedirle que se convierta en su mujer.

La sorpresa de la profesora de educación física fue tal que se emocionó hasta las lágrimas, aceptando la inesperada propuesta de su pareja: “Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo”, lanzó sin filtro, mientras Guillermo Andino, que conducía la entrega con Pamela David, le pedía a la joven que suba al escenario. 

Vestida de negro, la mujer se unió al actor en el escenario, donde Alé, con una significativa alpargata de bebé en mano, le reiteró su propuesta, transformando el instante en único e inusual.

Las redes sociales, como ocurre siempre, reaccionaron a este momento con distintos mensajes, comentarios, críticas y sugerencias para la joven futura esposa de Alé.

 

Otras Noticias