Recuerdo

Por San Juan, Mirtha Legrand conoció a Juan Domingo Perón

Fue el terremoto del '44 el motivo por el que la conductora y el mandatario se reunieron por un tema en común.
lunes, 10 de junio de 2024 · 11:44

Este sábado en la noche y, como suele suceder en cada fin de semana, la mesaza de Mirtha Legrand tuvo su comentario destacado que fue noticia en redes y medios.

"La Noche de Mirtha" contó, este sábado 8 de junio, con las presencias de Guillermo Francos; al periodista, Adrián Ventura; la periodista, Daniel Balmaceda y Laura Di Marc.

En un momento de la cena del Trece, fue esta última quien no dudó en consultar: "¿Lo conociste a Perón, Mirtha?", a lo que la conducta no dudó en responder: "Sí, era muy simpático. Lo conocí en el terremoto de San Juan, cuando sucedió. Cuando se produjo el terremoto nos llamaron a una cantidad de actores para colaborar y hacer colectas", sumó la conductora.

Fue entonces cuando Di Marc fue por más detalle y preguntó a la anfitriona: "¿Es verdad, como dice la leyenda, que te quiso seducir en lugar de Evita (Duarte)?". Sin sorprenderse pero atenta a causar impacto, Legrand respondió: "No... nunca lo leí, nunca lo supe eso... Me hubiera encantado", dijo La Chiqui para hacer estallar de risas a la mesa.

La diva conoció al entonces Presidente de la Nación con motivos de recolectar fondos para los habitantes de nuestra provincia devastada por el terremoto de 1944. Los mediáticos coincidieron, junto a varias estrellas nacionales más, en un evento benéfico que se realizó por San Juan.

No es la primera vez que la conductora se suma a festivales para colaborar por tragedias relacionadas a Argentina. Un posteo en X, detalló la participación de la actriz en la ayuda a las víctimas del terremoto de San Juan, Guerra en Malvinas y colecta de a Cruz Roja por el coronavirus en 2020.

 

Otras Noticias