Televisión

Se fue Virginia de GH en un mano a mano con Furia

La standupera debió salir del juego eliminada por los votos de la gente.
lunes, 10 de junio de 2024 · 08:38

Este domingo, Virginia Demo debió abandonar la casa de Gran Hermano por decisión del público en las últimas semanas de la competencia.

De una placa conformada por Bautista, Nicolás, Juliana, Emmanuel y Virginia, los "hermanitos" menos votados fueron saliendo para dejar un "duelo de titanes" de las únicas dos mujeres en "la casa más famosa del mundo".

Así y con el paso de la noche coordinado por Santiago del Moro, el uruguayo ( 0,2%) fue el primero en bajarse de la placa por los pocos votos obtenidos. En siguiente lugar y, para sorpresa de muchos, fue Emmanuel (1.5%) el nuevo salvado. Para cerrar este adelanto de porcentajes, Nicolás (3.4%) también quedó afuera de peligro.

Así, con este panorama, Furia y Virginia quedaron para el final con la dura certeza de saber que una de ellas abandonaría el juego. Minutos antes de la medianoche y con sobre en mano, Del Moro gritó que la eliminada era Virginia con el 58,3% frente a la doble de riesgo que solo sumó el 41.7%.

Sorpresa

Este lunes y con solo seis participantes, familiares, amigos y parejas ingresarán a la casa para acompañarlos algunos días, competir por un gran premio y establecer el liderazgo.

El juego terminará el 7 de julio, tal como lo anunció Santiago del Moro la semana anterior. Ya se cumplen 6 meses de aislamiento, rating y escándalo en el exitoso certamen de Telefé.

Otras Noticias