Felicidad

Muy sensual, Luli Salazar compartió un evento íntimo

La mediática no dudó en mostrar un momento importante en la vida de su hija.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 10:33

En los últimos días, Luciana Salazar no dudó en compartir un momento importante en sus redes sociales y vinculado a su hija. A través de su cuenta de Instagram, la rubia mostró a Matilda, su hija, en la graduación de su escuela.

La niña terminó el jardín de infantes, y la mediática estuvo ahí, acompañándola en este paso más que importante, antes del receso por las vacaciones, y el inicio de lo que vendrá en materia educativa.

Matilda asiste a la Asociación Escuelas Lincoln, una institución que forma parte de una red internacional de colegios privados, que sigue el calendario de Estados Unidos. Si ir más lejos, ahora se viene el descanso largo para ella, como si fueran las vacaciones de verano para el resto de los chicos. En el evento, la niña lució un vestido floreando y el inconfundible gorro de graduación. 

Tal como suele hacerlo en todas las ocasiones, Salazar lució bella y muy elegante con un look de pollera negra pegada al cuerpo, gafas negras y una remera de lanilla pegada al cuerpo.

Otras Noticias