Separación

"Armonía y buen diálogo": sexy Emilia Attias se refirió a su ex marido

La mediática participó de un evento luego del escándalo de su distanciamiento con el Turco Naim.
jueves, 13 de junio de 2024 · 09:37

Luego de 20 años de relación y una hija de 7 años, llamada GinaEmilia Attias y el Turco Naim decidieron separarse por problemas irreconciliables.

Separados, los ex salieron a dar las versiones de su distanciamiento de un tercero en discordia, luego de que se señalara a Nicolás Francella como el supuesto amante de la actriz.

Entrevistada por LAM en un evento social, Emilia habló con total sinceridad acerca de cómo vive sus días de soltería y además detalló cuál es el vínculo que maneja con el padre de su hija.

“Mi hija es mi cable a tierra y mi trabajo, estoy tranquila, trabajando mucho y disfrutando mi hija. Por supuesto que sufrí, nosotros no elegimos ese camino, pero se trabajó puertas adentro para llevarlo de la mejor manera posible”, comenzó diciendo la actriz Emilia.

Sobre su relación con el humorista agregó: “La relación está bien, estamos bastante bien, en cualquier momento vuelve. Tenemos un buen diálogo, hay armonía, ya pronto vendrá porque tiene mucho trabajo asique seguramente pronto lo vean por acá”.

Días atrás, Attias dio una nota exclusiva con "A la Tarde" (América), en donde expresó: Yo no decidí que sea público, tenemos una relación super cordial, hablamos todo el tiempo y está todo bien. Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros y sabemos como manejarla, hacerlo público no fue una decisión nuestra, hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos ambos”.

En sus redes sociales, Emilia posó sensual y bella, tal como lo viene haciendo hace tiempo más allá de su bajísimo perfil mediático.

Otras Noticias