Reality

Estos son los nuevos nominados de Gran Hermano

Como cada miércoles, los hermanitos nominaron a sus compañeros.
jueves, 13 de junio de 2024 · 12:13

Con visitas en la casa, Gran Hermano también vivió su gala de nominación a pocas semanas de la final. En esta oportunidad, también votaron los familiares y parejas de los hermanitos y, si bien mayoría intentó seguir la línea del participante al que representa, el juego hoy por hoy es otro.

Como sucede desde hace tiempo, Juliana se encuentra siempre en placa por una sanción que recibió luego de una pelea con Mauro y, si bien desde ahora serán 3 en placas, los "hermanitos" votaron pensando en la gran final de julio.

Confesionario

El primero en ingresar al espacio privado fue Nicolás Suar, pareja de Emmanuel, que le dio dos votos a Nicolás y el restante a Martín.

En segundo lugar entró al confesionario Emma, la prima de Bautista. Siguiendo una línea que ella supone que lo puede beneficiar, puso en primer lugar a Emmanuel y en segundo a uno de los Bro, a Martín. En esta oportunidad, las posibilidades son pocas y no les queda otra que votarse entre ellos.

Antonela, la mamá de Nico, le dio dos votos a Emmanuel y uno a Martín. La siguió en la lista Marisol, la pareja del Chino, que sorprendió a propios y extraños. Ella interpretó que van a quedar todos en placa (salvo Darío que es el líder de la semana) puso primero a Martín y luego a Bautista.

Luego entraron los jugadores, y Furia votó a Martín y luego a Emmanuel. En el caso de Nicolás le dio dos a Emma y uno a Martín. Cuando llamaron al confesionario a Emmanuel, votó a Martín y Nico. Darío voto a Nicolás y a Bautista. En el caso de Martín, con la carga a cuesta, le dio dos votos a Bautista y uno a Nicolás. Cerró Bauti, que nominó a Emma y Nico respectivamente. 

Con estos votos y sin nadie más que votar, la placa quedó conformada por: Furia (sancionada), Martín con 10 votos, y Emmanuel con 9, y Nico con 7.

Otras Noticias