Sopresivo

Gran Hermano suspendió su gala de eliminación

Telefe anunció la modificación de la emisión más esperada de la semana.
viernes, 14 de junio de 2024 · 09:23

A menos de tres semanas de la final de la edición de Gran Hermano más extensa que se vivió en Argentina, los seis participantes viven ansiosos momentos que comienzan a romper con el aislamiento.

El pasado lunes ingresaron familiares de los "hermanitos" y, en un contexto de alegría y camaradería, también se vivieron situaciones tensas siempre encabezadas por Juliana.

Saliendo de a dos por día fueron Ema, la prima de Bautista y Nico, es esposo de Emmanuel quienes abandonar el juego este jueves en la noche, dejando el liderazgo al estilista cordobés que se ubicó, de esta manera y siempre y cuando no se vaya por estar en placa, entre los mejores cuatro.

Por otro lado, y gracias a las votaciones de los parientes, Furia ganó junto a su hermana Coy, el viaje al Caribe, situación que se develó luego de un empate con Nicolás, que reconoció haber visitado el paradisiaco, y cedió el viaje a la calva jugadora.

También se supo que Gran Hermano presentará cambios de cara a la próxima gala de eliminación. Normalmente esta instancia del juego se realiza los domingos pero Telefe decidió trasladar la expulsión al lunes. El cambio lo dio a conocer el propio Santiago del Moro, luego del ingreso de más familiares a la casa.

Los motivos de la modificación se debe al festejo del Día del Padre que se celebra el domingo- y el fin de semana largo por el feriado del lunes- podrían afectar el rating del programa. Es por ese motivo el canal de las pelotas,  busca maximizar la audiencia y cree que el lunes es el mejor día para la gala de eliminación.

Otras Noticias