Intervención

La evolución médica de Lucía Galán luego de su operación

La cantante de Pimpinela se encuentra internada luego la extirpación de un quiste.
viernes, 14 de junio de 2024 · 11:28

Esta semana, los fanáticos de Pimpinela se preocuparon por la salud de Lucía Galán quien, a través de un video en sus redes sociales, explicó que debía ser operada por un “quiste premaligno” en el páncreas.

Por esta razón, la cantante aseguró que sus médicos de cabecera le explicaron que debía someterse a cirugía “para prevenir el cáncer”. Con estas directivas, la artista fue intervenida y, una vez finalizada la operación, la cuenta oficial de la agrupación lanzó el primer parte y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

“Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”, señalaron al comienzo de la publicación en la plataforma de Instagram.

“Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respecto”, finalizaba el texto oficial del dúo.

Tambíén, su hija Rocío -fruto de su relación con Alberto Hazán- dejó un mensaje para los seguidores de su madre. “Hola, ¡buen día! Les escribe Rocío. Quería contarles que salió todo bien en la operación. Gracias por los mensajes”, dijo.

Desde el Sanatorio Mater Dei, institución en la que se encuentra internada, emitieron un parte médico. “Queremos informarles que en el día de ayer se internó la Sra. Lucía Galán para realizarse una intervención quirúrgica. En el postoperatorio inmediato evoluciona favorablemente”, comienza el comunicado.

“La familia agradece las muestras de afecto y respeto”, culmina el documento firmado por Roberto Dupuy de Lôme. Director Médico del sanatorio.

Otras Noticias