Crisis

La mala onda entre las mujeres de River Plate ya no es un secreto

Evangelina Anderson quedó en la mira de las esposas de otros reconocidos jugadores.
viernes, 14 de junio de 2024 · 08:44

Desde hace algunas semanas, la crisis en River Plate se siente desde adentro y, Martín Demichelis es uno de los blancos de las críticas de fanáticos, socios y barras.

El DT también fue amenazado por los seguidores del club de Nuñez y su esposa, Evangelina Anderson, se expresó en las redes sociales espantada por la situación.

Ahora, la crisis en más profunda y trasciende al equipo deportivo, e involucra a las mujeres de los futbolistas por un lado y por el otro a Evangelina Anderson, la mujer de Demichelis. Son varias las damas que comenzaron a acusar a la rubia de ser "agrandada" y de que "se la cree".

Trascendió que durante un viaje en avión, hace poco, habría pasado al lado de Estefanía Steinmeier, la mujer del jugador Agustín Palavecino, que estaba con su bebé Bautista y ni siquiera la saludó. También, en este sentido, la modelo colombiana Daniela Rendón, esposa de Franco Armani también tiene algunas diferencias con Anderson. Por si esto fuera poco, un grupo de Whatsapp de las mujeres, no incluye a Eva en sus encendidas charlas.

Si bien esta situación es algo por fuera del club de los millonarios, cada nuevo conflicto no deja de enturbiar aún más el clima interno de un plantel en donde abundan las grietas. Los conflictos entre las mujeres de los deportistas suman a este mal momento del equipo nacional.  

 

Otras Noticias