Enamorado

Levante el gym: la nueva conquista de Benjamín Vicuña

El actor chileno está en otra relación amorosa junto a una mujer que no es del medio.
viernes, 14 de junio de 2024 · 11:53

Luego de algunas relaciones que no trascendieron, Benjamín Vicuña habría encontrado el amor en un gimnasio, con una compañera que dejó a su marido por el chileno.

Todo comenzó en el programa del Trece "Socios del Espectáculo", cuando en el segmento de "las bombas", anunciar la nueva relación del ex de la China Suárez y Pampita.

“Ella es una mujer alta, muy estilizada, es rubia, llamativa, entra al gimnasio y todos la miran. Hacen un operativo para ingresar a ese lugar”, contó Matías Vázquez panelista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Primero él la toma de la mano, la suelta cuando van a entrar al gimnasio. Después se van juntos”, sumó sobre la nueva pareja.

Enigmático

“Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”, informaron en Socios del Espectáculo.

“Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación es”, empezó diciendo Rodrigo Lussich antes de dar el nombre, y Vázquez completó: “El señor es Benjamín Vicuña”. “Él en la nota que nos dio cuando fuimos al teatro previo al estreno de Felicidades dijo que se quería poner de novio y que se quería casar”, recordó por su parte Adrián Pallares.

Quién es la mujer

Este viernes, los conductores tal como prometieron apenas lanzaron la primicia confirmaron que la mujer en cuestión se llama Anita, empresaria que se dedica al rubro de las finanzas y vive en el coqueto Barrio Parque, el mismo de Susana Giménez y Mirtha Legrand.

 

Otras Noticias