Preocupante

Jorge Lanata tuvo un paro cardíaco

Sucedió mientras el conductor realizaba unos estudios médicos de rutina.
sábado, 15 de junio de 2024 · 08:54

Este viernes Jorge Lanata fue tendencia en las redes sociales porque tuvo una complicación de salud, situación que preocupó a su entorno.

Si bien tenía estudios programados, quedó internado en el Hospital Italiano. Según se supo Lanata debía realizarse una resonancia magnética, e irse, pero eso no pasó.

La periodista Laura Ubfal comentó que Jorge tuvo un paro cardíaco mientras le realizaban el chequeo. Por fortuna estaban los médicos con él y, si bien vivió un instante de mucha tensión, lograron reanimarla y sacarlo adelante. Ese es el motivo por el cual sigue hospitalizado, informó Pronto.

Su pareja, Elba Marcovecchio, llevó tranquilidad a los seguidores del polémico periodista asegurando que se encontraba bien.

Por otro lado, Marcela Tauro también dio detalles: "Hoy se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio y la operación se demoró más de la cuenta".

Paciente de riesgo

Jorga Lanata, a sus 63 años, es un paciente de riesgo con dificultades respiratorias y algunos otros dolores desde hace años. Sobre esta situación constante, su esposa comentó a La Once Diez: “Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Muchas veces intento cancelar el miedo, intento que no se haga presente el miedo general. Vivo con miedo, tengo mucho, mucho miedo”.

 

Otras Noticias