Televisión

Duelo de titanes en GH: ¿El Chino o Furia?

Este martes uno de los populares participantes dejará la casa. En las redes el combate es fenomenal.
martes, 18 de junio de 2024 · 12:49

Este domingo y con una gala de eliminación inconclusa, Gran Hermano tuvo su gran noche. De la mano de Santiago del Moro, la emisión de Telefe comenzó con un estudio colmado de fanáticos pero, con el correr de los minutos, el mediático confirmó que la

La gala se divide en dos etapas antes de que hablen al ped.. la votación termina ahora, se cierra esta noche. Para que sepan las cartas ya están echadas, han votado desde el jueves pasado y no ha parado”, expresó esta noche el conductor del programa. 

Como ha sucedido en varias oportunidades, del también conductor de radio aseguró que este martes 18 se iría uno de los seis "hermanitos" que quedan en "la casa más famosa del mundo".

Así, la noche comenzó con informes, la cena de los nominados, las nuevas estrategias y las luchas de siempre encabezadas por la polémica Juliana Scaglione.

Liberados

Con cuatro sobres en las manos y con la votación cerrada a pocos minutos de comenzar el programa, Emmanuel y Bautista quedaron fuera de la placa, originando un cabeza a cabeza entre quienes supieron ser amigos y compinches: Juliana y Martín Ku.

Con una definición con tintes de final que se concretará este 18, las redes sociales y los seguidores del ciclo comenzaron a realizar encuestas acerca de quién dejará GH.

Como es usual, el fandom de Furia activo sus mecanismos y, más allá de que todo indique la doble de riesgo se quedará sin su premio, los "furiosos" están más convencidos que nunca que la calva llegará a la final.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias