Reality

Gala de eliminación: una decisión de Gran Hermano empañó el exitoso juego

Este martes quedará afuera otro participante a menos de tres semanas de la final.
martes, 18 de junio de 2024 · 07:17

Este lunes en la noche, Gran Hermano tuvo su gala de eliminación, postergada un día por la participación de Santiago del Moro en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio.

Con un estudio colmado de gente y una placa integrada por Juliana, Emmanuel, Martín y Bautista, la emisión comenzó con mucha tensión entre las tribunas y el conductor explicando que luego del primer salvado, se cerraba la votación que venía marcando récords.

Un detalle que no gustó a los fanáticos, fue que Del Moro aseguró que la gala terminaría este martes, por decisión de la producción y para disfrutar al máximo cada momento.

Confesionario

Para seguir con las formalidades de la eliminación, GH invitó a cada participante a pasar por el confesionario para decir las razones por las que debían seguir en competencia.

Así, cada uno de los "hermanitos" aseguró que daría todo, si contaba con el apoyo de cada uno de sus fanáticos. Juliana fue la primer, luego la siguió Martín, en tercer lugar Emmanuel y cerró este segmento Bautista.

Salvados

Luego del pedido de apoyo de los participantes nominados, el conductor recibió los cuatro sobres de la escribana, dos grises, una negro y uno rojo.

Así, Emmanuel quedó salvado de la gala de eliminación, porque su nombre estaba en un envoltorio gris, además de haber sido uno de los menos votados, con el 0.8%.

Luego, Del Moro abrió el otro sobre del mismo color, por el que quedó salvado Bautista, el uruguayo que se posiciona como otro de los finalistas, con el 0.1% de los votos.

Así, la primera parte de esta gala de eliminación quedó conformada por Furia y el Chino, situación que se develará en la noche de este martes 19 de junio.

 

Otras Noticias