Reality

Juliana fue eliminada de la casa de Gran Hermano

La jugadora quedó fuera de la competencia con el 62.4 % de los votos.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 00:05

Este martes 18 de junio y luego de que Santiago del Moro anunciara que la gala se dividiría en dos partes, los únicos nominados en peligro de expulsión, Juliana y Martín, vivieron sus supuestas últimas horas en la casa con gran pasión.

Con una placa que comenzó con cuatro "originals" nominados, Emmanuel y Bautista quedaron afuera de la expulsión por ser los menos votados.

Campañas

Desde afuera, ambos participantes contaron con el apoyo de sus fandoms y familiares, que hicieron todo lo posible para que los participantes se queden las pocas semanas que restan del programa.

La hermana de Furia Georgina, más conocida como Coy, realizó una publicación en las redes sociales para defenderse de los dichos de María del Rosario, la novia de Martín Ku. Según indicó la mujer, la pareja del jugador habría estado divulgando que ella acusaba a los compañeros de juego de Furia de ser los causantes de la enfermedad que padece. Ante eso, decidió emitir con un extenso mensaje. “Eso nunca existió y jamás se me ocurrió acusar a nadie de eso, pero sí de dejarla sin comida”, argumentó.

 

Horas antes de la gala, la doble de riesgo siguiendo sus rutinas espirituales, meditó apenas pasada las 19 horas sentada en el sauna con su bikini negra cruzada en el frente.

La gala comenzó con el estudio colmado de gente, los panelistas y los bandos bien marcados de los dos nominados. 

Un detalle que llamó la atención fue que, cerrada la votación en la noche del lunes, Santiago del Moro expuso los porcentajes del primero y segundo, es decir el más y menos votado.

Así, el ganador del Martín Fierro expuso el 0.1 de Bautista, el 0.8 de Emmanuel y, un 36.7 % contra un 62.4 de quien fue el eliminado de Gran Hermano.

Definición

Casi a la medianoche, el sobre rojo presentado por el conductor la noche anterior, fue abierto finalmente. El nombre que se encontraba ahí era el de Juliana como el elegido para abandonar el reality.

 

Otras Noticias