Tristeza

Murió la hermana de Analía Franchín dentro de una institución psiquiátrica

La panelista de Telefe realizó un emotivo posteo en sus redes sociales.
jueves, 20 de junio de 2024 · 10:04

Este miércoles, Analía Franchín confirmó la muerte de su hermana Sandra, de 61 años de edad con por una severa neumonía y un diagnóstico de HIV.

Fue Yanina Latorre quien comentó: "Realizó el tratamiento de manera muy prolija y estaba bien en cuanto al HIV, pero la neumonía complicó su situación", dijo la mediática en su programa en El Observador 107.9.

Muy deprimida, Analía Franchín comentó: “El dolor me inunda. Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que “tuvieras un día feliz en tu vida” , Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad”.

“Hoy estoy enojada. Mucho. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos. Te abracé y besé hasta el último momento”, detalló sobre la batalla de Sandra.

Para cerrar, Franchín aseguró: “Lamentablemente no me alcanza. Alguien me dijo: 'Te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás…'. No sé si estoy preparada para eso hermanita. Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida pero te volvería a elegir. Te amo, hoy y siempre, mi enana hermosa. Gracias por estar. se libre”.

Otras Noticias