Reality

Indomable: Furia rompió aislamiento y Telefe reforzó la guardias

Los fanáticos de la ex Gran Hermano descubrieron el hotel en donde se aloja la doble de riesgo.
viernes, 21 de junio de 2024 · 10:06

Luego de la eliminación de Juliana, más conocida como Furia de Gran Hermano, nada volvió a ser igual. La salida de la polémica jugadora generó pasiones, enfrentamientos y hasta ciertas situaciones de desborde el pasado domingo en la puerta de Telefe.

Tal como se espera, la mediática tuvo un momento especial con los panelistas y Santiago del Moro quienes dieron un lugar espacial e íntimo, en el debate, sin la presencia de los ex participantes.

Con mucho cuidado y respetando la lenta inserción en el "mundo real", la producción del juego más exitoso de la televisión argentina, alojó a Juli en un hotel de Vicente López, que rápidamente fue ubicado por el fandom "furioso" que se agolpó en sus puertas para demostrar el amor a la jugadora.

Redes

En las plataformas sociales, aparecieron varios videos de la calva jugadora con distintas personas a las que besó y agradeció el apoyo.

"No gasten más guita", pidió Furia en un video, feliz por las demostraciones de cariño de gente a quien nunca se imaginó conquistar.

Más seguridad

En X, como es usual, comenzaron a circular los videos de la última eliminada de la casa de GH, audios de Whatsapp. En este sentido, la cuenta oficial de "LAM", aseguró que la producción del canal de las pelotas reforzó la seguridad y las guardias del grupo de psicólogos.

También, Karina Mazzocco, desde su programa de América aseguró: “La tenían resguardada en el hotel, pero como Furia está sin teléfono le pidió prestado el celular a un mozo y sube una storie con el teléfono de él. Entonces esto fue al Instagram del mozo y A la tarde se puso a investigar quién es ese mozo y dónde trabaja”.

“Muchos fanáticos están viniendo para acá porque Furia se acercó a ellos, los saludó”, comentó el periodista Oliver Quiroz y después agregó: “Furia está acompañada con su hermana Coy y con su sobrina”.

 

Otras Noticias