Preocupación

Casi en la lona, Marcelo Tinelli fue bajado de la grilla

El conductor no logra instalar en el medio sus nuevos productos televisivos.
sábado, 22 de junio de 2024 · 10:41

Nadie puede negar que, por estos días, Marcelo Tinelli se las está "viendo negras". Porque más allá de los conflictos económicos de América, ahora se conoció la baja de un programa que entusiasmaba al conductor.

El mediático viajó a la Copa América con la intención de concretar varias ideas para sacar al aire en el canal que lo tiene como gerente. Pero no todo funcionó como esperaba y, el padre de Cande Tinelli se topó con algunos imprevistos que frustraron sus planes.

Hasta el momento, la señal de Daniel Vila solo había emitido 2 especiales, pero tenía pensado hacer otros más con la conducción de su primo el Tirri. Nada de esto se concretó porque fueron oficialmente suspendidos.

El proyecto en cuestión se llamaba "Primos de América" y pretendía cubrir este torneo de fútbol tan importante para los argentinos que siguen a la Scaloneta desde un lugar más informal. Pero dicen que como los dos primeros no tuvieron buen rating, se habría tomado la decisión de no continuar, informó Pronto.

La entrevista en exclusiva a Lionel Messi apenas alcanzó un promedio de 2,9 puntos de rating, mientras que el primer programa oficial de la dupla de primos sólo alcanzó una media de 1,6 puntos.

Sin dudas este bajo rendimiento podría haber influido en la decisión de suspender el ciclo, pero también trascendió que las razones detrás de esta cancelación están relacionadas con problemas legales.

 

Otras Noticias