Televisión

Gran Hermano: Florencia quedó fuera de juego por decisión de la gente

La jugadora quedó fuera en una placa con fuertes figuras del exitoso certamen de Telefe.
lunes, 3 de junio de 2024 · 08:32

Este domingo y casi exactamente a un mes de su finalización, Gran Hermano tuvo a un nuevo eliminado. La noche comenzó con la fuerte placa de seis, en donde los "originales" y dos de los "nuevos" se disputaban su lugar en la casa.

Así, a las 22 horas del domingo, la emisión comenzó con Santiago del Moro más eufórico que nunca, atento a todo lo que ocurría en el estudio colmado, desde tempranas horas.

Así, luego de algunas notas y de la previa a la salida, el conductor recibió el primer sobre de manos de la escribana que determinó que Darío dejaba la placa.

Luego fue el turno de Bautista, el uruguayo que viene "pisando fuerte en el ciclo". Más avanzada la gala, Emmanuel se enteró que seguía en el juego.

Así, la placa quedó con tres participantes: Nicolás, Juliana y Florencia. Con este escenario, Del Moro exhibió el sobre final que marcó la decisión de la gente de dejar afuera del ciclo a Florencia con el 41.3 % de los votos, frente a Nicolás con el 19.5% y Furia con el 39.2.

Las redes sociales no se hicieron esperar y, durante todo el programa, opinaron y apoyaron a sus favoritos con mensajes, memes y críticas.

 

Otras Noticias