Miseria

Fátima Florez y Marcelo Polino suspendieron dos shows

Los mediáticos bajaron sus funciones de Salta y Tucumán.
viernes, 7 de junio de 2024 · 14:01

En medio de una gira nacional, Fátima Florez y Macelo Polino anunciaron que cancelaban dos funciones en el norte argentino. Los mediáticos tenían todo listo para presentarse los días 8 y 9 de junio en Salta y Tucumán pero, a último momento, las fechas fueron suspendidas.

Acerca de la razón de tan inoportuna cancelación, los rumores sobre una escasa venta de entradas comenzaron a circular. Hubo dos motivos que sonaron con más fuerza: la primera fue que Fátima está muy deprimida después de su separación de Javier Milei y que no habría podido ensayar lo suficiente. La segunda, indicaba que la venta de entradas había sido muy floja y por ende, tomaron la decisión de levantar los shows.

Aclaración

Fue Marcelo Polino quien decidió dar más detalles en el programa "Socios del espectáculo" (El Trece) al decir: "Todo tiene que ver con una cuestión de logística. Las funciones iban a ser este fin de semana y el lunes se iba a desarmar la escenografía. El camión podía salir recién el martes y acá llegaría el jueves. Nosotros tenemos el show en el Luna Park, que es el evento del año y necesitamos ensayar. Nos iban a quedar apenas dos días para ver el tema de las rampas y las pantallas entonces decidimos que lo mejor era reprogramar las funciones", aseguró el conductor.

Molesto por las repercusiones en los medios, Polino aseguró: "Ya viene del verano el tema. Sin ir más lejos, en Semana Santa estábamos ensayando en Mar del Plata y empezaron a decir que Fátima no había viajado porque se estaba peleando con Milei en Olivos. Esas mentiras te dan odio".

Dando a entender de una campaña sucia, Polino expresó: "Estás en el teatro, a dos horas de empezar una función y van diciendo que se suspende como para que la gente no vaya. Eso es meterse con el laburo de la gente".

Acerca de Fátima y su actual estado de ánimo, el periodista culminó diciendo: "Ella es una persona muy dedicada a su trabajo. Yo la veo bien y enfocada".

Otras Noticias