Desgarrador

Una muerte enluta los días de Christian Sancho

El marido de Celeste Muriega está transitando un duro momento personal.
sábado, 8 de junio de 2024 · 11:31

Apenas comenzado el fin de semana, se conoció la noticia de la muerte de una persona muy cercana a Christian Sancho. A través de sus redes sociales, el actor despidió a su padre de una manera muy sentida.

"Es el día más triste de toda mi vida", comenzó diciendo el marido de Celeste Muriega y luego sumó: “Se fue mi papá, quien fue todo para mí. La persona que me eligió como hijo cuando tenía 2 años y que me brindó todo su amor y sabiduría”. 

Con mucho dolor Sancho, continuó su mensaje: “Gracias a vos pude saber lo que es ser un gran padre, honesto, humilde, generoso, paciente, compañero, con buen humor y por sobre todas las cosas un gran hombre de familia y el mejor de los amigos”.  

A través de una historia de Instagram, el protagonista de "Sex" continuó: “No sabes lo tristes que están los árboles de tu jardín, como lloran las hojas sabiendo que ya no te verán”.

“Te voy a extrañar un montón papá, porque gracias a tu amor fui una elección y no una obligación en los momentos más difíciles. Gracias por haber sido el mejor papá del mundo”, manifestó el actor sobre el hombre que lo crio desde que él tenía dos años.

Para cerrar, Christian aseguró: “Volá muy alto Pa, que Dios y el cielo te estén esperando. Como vos me decías siempre: ‘Hagan las cosas bien porque a la gente buena le pasan cosas buenas’. Te amamos para siempre y gracias por haber estado en nuestras vidas”.

Otras Noticias