Relaciones

“Estoy separada”: Wanda Nara confirmó el fin del amor con Icardi

La empresaria no dudó en aclarar que terminó el vínculo que la unía al padre de sus hijas.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 08:44

Este fin de semana, los rumores de una nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó a sonar en las redes sociales. Con una versión cada vez más fuerte y el viaje de la empresaria a Buenos Aires, comenzó a confirmar parte de la información.

Luis Ventura, fiel a su estilo, adelantó problemas en la mediática pareja y, con el paso de las horas, obtuvo la confirmación de la protagonista a través de un mensaje de texto.

Todo sucedió en el programa de América, "A la Tarde", cuando el presidente de APTRA exhibió el acotado pero contundente mensaje de la también cantante.

Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, ratificó los dichos de su defendida. “Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más”, explicó la profesional a Teleshow, y aclaró: “Aun no se firmó el divorcio”. En este sentido, habrá que estar atentos a los pasos legales de un arreglo que se anticipa millonario.

Gran dolor

Por si esto fuera poco, Wanda también relató a Ventura los intentos de salvar su pareja con Icardi por una cuestión vinculada a su salud y a su diagnóstico de leucemia.

Los ex esposos, cada uno por su lado, se expresan en las redes sociales. Ella con la frase “Trabajando en alguien que nunca me va a decepcionar, en Wanda” e Icardi posteando fotos y frases de amor como si nada hubiera ocurrido.

A días de haber celebrado los 10 años ¿de amor?, Wanda Nara y Mauro Icardi ya no están juntos y muchos piensan que, como en ocasiones anteriores, se trata de una campaña de prensa y promoción.

 

Otras Noticias