Belleza y amor

Floppy Tesouro con poca ropa y nuevo novio

La ex Gran Hermano presentó a su nueva pareja en un gran momento personal.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 13:25

Luego de varios meses aparentemente sola, Floppy Tesouro decidió blanquear la relación con su última conquista, el joven Salvador Becciu.

Este empresario conquistó el corazón de la ex Gran Hermano, pero además se ganó la confianza de su hija Moorea. Este detalle no es menor, pues desde su separación de Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija, jamás le había vuelto a presentar un novio a la niña.

La noticia fue confirmada en "Socios del espectáculo" (El Trece) donde la también modelo, reconoció la buena relación de su nuevo amor con la pequeña.

Sobre la posibilidad de ser madre nuevamente, Tesouro aseguró:  "Lo hemos hablado, claro. Esto es como una maratón, todo va demasiado rápido. Pero cuando una rehace su vida sabe que puede conocer a una persona que aún no haya sido padre y lo desee, por lo que no lo descarto. Si tiene que ser, será", admitió.

"Salvador tiene ganas de serlo en algún momento. Yo, en lo personal, tengo el 'chek' completo: me casé, fui mamá y demás. La verdad es que por ahora estamos disfrutando y seguimos sólo con Moorea, pero Dios dirá. Yo estoy abierta a la posibilidad", cerró feliz y enamorada.

Otras Noticias