Televisión

El nuevo reality de Telefe ya tiene fecha de estreno

Survivor Expedición Robinson, con la conducción de Marley, arrancará este próximo 15 de julio.
lunes, 8 de julio de 2024 · 08:49

Este lunes 8 de julio será el último programa de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. Luego del éxito arrasador, la producción ya lanzó la nueva convocatorio pero, mientras tanto tiene todo listo para "disparar" otros tanques importantes relacionados a las competencias.

Desde este lunes 15 de julio, arribará a la señal de las pelotas "Survivor Expedición Robinson", la competencia de supervivencia conducida por Marley.

Veinticinco osados participantes se atreverán a internarse dentro de la selva para alcanzar un premio millonarios y cientos de beneficios más.

Los jugadores deberán realizar pruebas físicas y mentales, así como con desafíos de supervivencia extrema. Los participantes deberán desafiarse a si mismos en el medio de la nada, como en las ediciones anteriores.

Un lugar inhóspito

El programa de supervivencia se desarrolla en Tapón del Darién, una de las regiones más inaccesibles del mundo, ubicada al norte de Colombia. Ese lugar paradisíaco es el punto donde se desarrollará la difícil competencia.

El desafío principal de Survivor Expedición Robinson será convivir y sobrevivir en medio de la nada, cuyos participantes están sin comunicación, sin comodidades y alejados completamente de la civilización. El trabajo en equipo y la estrategia será clave para superar las pruebas y ganar el juego, informó Pronto.

 

Otras Noticias