Inesperado

Aseguran que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi

La empresaria habría tenido un encuentro con L-Gante y esto perjudicó la relación entre los mediáticos.
martes, 9 de julio de 2024 · 13:10

Otra vez Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser noticia con la repetida noticia de una nueva separación. Instalada en Argentina por su inminente conducción en "Bake Off", la empresaria habría vuelto con su supuesto amante cumbiero.

Frente a esta situación, comenzaron a circular versiones de separación e incluso de divorcio. Todo esto fue casi confirmado por la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld.

Consultada por Teleshow, la letrada detalló: “Ningún divorcio se ha presentado”, afirmó la mujer sobre la relación de diez años entre Wanda e Icardi, con el fantasma de la infidelidad del jugador con la China Suárez de 2022, conflicto público que la pareja no parece poder superar.

Por otro lado, un allegado del matrimonio comentó: “Tienen una crisis. Una de sus tantas crisis”. Ella está viviendo en Buenos Aires acompañada de sus hijas, mientras que sus hijos varones, fruto de su relación con Maxi López, están en Inglaterra.

Más info

Por su parte, Luis Ventura en América confirmó la separación de la pareja. “Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio”, aseguró el periodista. “Esta es una familia ensamblada que parecía recompuesta. Después de ese affaire de la China Suárez y de gente que hablaba de destruir hogares, parecía que eso había quedado en el pasado”, afirmó.

Nuevo encuentro

Wanda y L-Gante volvieron a encontrarse este fin de semana en un boliche de Palermo y algunos, aseguran que hubo besos entre los mediáticos. La también cantante no llegó sola a bailar, sino que la acompañó su amigo y estilista personal Kennys Palacios.

En las redes sociales, se filtraron algunas imágenes de este sorpresivo encuentro entre los supuestos amantes.

“Lo que me llama la atención es que, lejos de estar distanciados, Mauro Icardi publicó un posteo donde ponía ‘amor verdadero’ y se los veía a ellos muy románticos. Y yo decía ‘mirá cómo se reconstruyó esta relación después de todas las cosas que pasaron en el medio…’”, señaló Nancy Duré sobre la actividad en redes del jugador de Turquía.

En las últimas horas, muchos aseguran que Wanda dejó de seguir en las redes al padre de sus hijas.

Otras Noticias