En medio del conflicto judicial y mediático que enfrenta a Wanda Nara con su expareja Mauro Icardi, las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio y Lara Piro, presentaron un documento legal en el que solicitan sanciones contra la empresaria y una nueva suspensión de sus redes sociales

El escrito, que fue difundido en el programa Intrusos (América), detalla una serie de acciones que, según las letradas, contradicen la imagen de madre protectora que Nara intenta proyectar en el ámbito judicial.

Abogadas al ataque contra Wanda Nara

El documento presentado por Marcovecchio y Piro acusa directamente a Wanda de ser quien “filtró audios y videos íntimos de sus hijas” y de exponerlas públicamente en reiteradas ocasiones. “Es la misma Wanda Nara la que ha filtrado audios y videos de conversaciones y videos íntimos de sus hijas que hoy solicita una medida en protección de las mismas, cuando es ella la primera que las desprotege públicamente”, sostiene el texto. Y agrega: “Hoy intenta hacerse la samaritana como madre”.

Durante la emisión del ciclo televisivo, la periodista Karina Iavícoli comentó que las abogadas realizaron un minucioso trabajo de recopilación de material: “Buscaron todas las declaraciones públicas de Wanda, todos los vivos que hizo con su hija, y hasta las canciones de L-Gante que la niña cantaba, haciendo foco en las letras que no tienen nada de malo si las canta un adulto, pero sí una nenita”, explicó.

Por su parte, Rodrigo Lussich profundizó en el contenido del escrito, señalando que el mismo cuestiona duramente la coherencia del pedido de Wanda Nara y su abogado, Nicolás Payarola. “Debemos destacar que resulta tan absurda e incoherente la medida pretendida que nos vemos obligadas a desmenuzar y replicar por partes el libelo correspondiente”, lee uno de los fragmentos.

Abogadas de Icardi vs. Wanda Nara: Nuevo conflicto legal

Además, se citan episodios en los que Nara habría expuesto a sus hijas durante transmisiones en vivo: “Hay una Wanda Nara que tal día efectuó un vivo de una hora con su hija frente a más de 25 mil personas y con la otra hija donde hablaba de la problemática familiar y le hacía leer comentarios de seguidores”, entre ellos uno que hacía referencia directa a Eugenia "la China" Suárez, pareja de Icardi.

El texto cierra con una crítica a la contradicción entre el pedido de privacidad y la conducta pública de la empresaria: La misma persona que pide protección se resguarda de sus hijas cuando es la propia Nara la que las expone de manera sistemática. Les hace cantar de memoria las letras de su novio L-Gante. Es la misma Wanda que se muestra en redes desnuda siendo madre de cinco menores, y pretende invocar la privacidad”.

Abogadas al ataque contra Wanda Nara

La causa judicial sigue sumando capítulos en un conflicto que mezcla aspectos familiares, mediáticos y legales, mientras las partes cruzan acusaciones con fuerte repercusión pública.