Después de semanas de rumores sobre una posible ruptura entre María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa, la separación fue finalmente confirmada, no por la actriz -quien había desmentido la crisis-, sino por el exfutbolista, a través de un comentario en redes sociales que no pasó desapercibido.

La noticia fue difundida en el programa LAM (América TV), donde el panelista Pepe Ochoa relató detalles del trasfondo: “Él se hartó. La deja por intensa. Ella estaba muy aferrada a él y él, en otra. Entonces dijo: ‘Hasta acá, se acabó’”, expresó con contundencia.

Chau, amor: María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa están separados

El detonante público fue una interacción de Gamboa con un seguidor en Instagram. Ante un comentario que lo incitaba a alejarse de Callejón, el exdirector técnico respondió: “No está bueno faltar el respeto, hermano. Igual tranqui que estoy solo. Bendiciones.” Con esas palabras, dejó en claro que la relación ya había llegado a su fin.

En el mismo programa, Marcela Feudale agregó que Gamboa habría firmado contrato para dirigir un equipo en el extranjero, lo que podría haber influido en el distanciamiento. “Ella, cuando habló con Yanina (Latorre), dijo que él se había alejado por trabajo”, señaló.

Por su parte, Yanina Latorre fue más tajante: “Ella dijo ‘estamos distanciados’, pero en realidad ya estaban separados y no lo quería asumir. Todos la dejan por intensa, es infumable”, disparó.

En ese mismo sentido, Marixa Balli recordó el incómodo momento que vivió Callejón con la prensa durante la avant premiere de Lilo & Stitch: “Por eso estaba tan nerviosa ese día, porque era todo muy reciente”.

X de América TV

Así, el final de la pareja quedó confirmado en medio de un torbellino mediático, marcado por declaraciones cruzadas, tensiones personales y un presente profesional que parece llevar a Gamboa lejos del país.