En la noche del miércoles 21 de mayo, en la pantalla de América, más precisamente en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, se supo que la modelo y periodista Chechu Bonelli y el exfutbolista Darío Cvitanich atraviesan una fuerte crisis de pareja luego de catorce años juntos. Según reveló el panelista Pepe Ochoa, el desgaste emocional sería el principal motivo del distanciamiento.

“El tiempo les generó una crisis. Ella sigue súper enamorada, él no tanto. Se fue de la casa. Está medio hinchado los huevos de ella”, afirmó Ochoa sin rodeos. Además, señaló que durante semanas no se vio al exjugador ingresar al barrio donde vivía la pareja y que los hijos eran retirados desde otro domicilio.

Consultada por mensaje, Bonelli no respondió a los periodistas del programa. Por su parte, Yanina Latorre aportó una versión de una persona cercana a la modelo: “Ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huevos”.

💔 CHECHU BONELLI Y DARÍO CVITANICH ESTARÍAN EN CRISIS

El regreso a la Argentina y un diagnóstico médico

La pareja había decidido mudarse a Miami en 2023, pero regresaron al país en febrero. Según contó Bonelli, extrañaba profundamente a su familia y amistades, pero también hubo un motivo de salud: su hija menor, Amelia, fue diagnosticada con un riñón multiquístico, una condición que afecta el desarrollo del órgano.

Es un riñón que no funciona, pero por suerte el otro está perfecto. Amelia puede vivir con total normalidad, aunque con una condición”, explicó emocionada en PH, Podemos Hablar (Telefe).

Durante el programa la mediática relató que el diagnóstico fue detectado en una ecografía durante el embarazo. “Fue muy fuerte. Me preguntaba si la tristeza por la muerte de mi papá, que ocurrió en el quinto mes de gestación, podía haber influido”, reflexionó la modelo.