Según informó el portal TGcom24, el jugador de Sampdoria se mostró en compañía de esta bellísima italiana el domingo pasado en la discoteca Hollywood de Italia. Fuentes aseguraron que los vieron bailando muy pegados y acaramelados.

Además, aseguran que entraron juntos al boliche y luego se retiraron, agarrados de la mano, como si fueran una feliz parejita. "Maxi recuperó la alegría", publicó el  medio italiano.

Melissa fue Miss Italia y tiene fama de "botinera" por haber sido novia del jugador Mario Balotelli. Además, es una de las modelos más convocada en su tierra natal.

Anteriormente, el futbolista de 30 años tuvo un romance con una joven llamada Claudia, quien fue señalada como la tercera en discordia cuando estaba casado con Wanda. Fue la italiana quién contó públicamente sobre esta relación, días después de romper con él.  

Luego lo vincularon con la modelo Jessyca Vella, aunque la relación fue desmentida por ella. Lo cierto que ahora Castagnoli es a quien señalan como la nueva mujer del jugador. ¿Será finalmente quien conquiste el corazón de Maxi...?
FUENTE: INFOBAE.COM