Un desopilante momento se vivió este viernes 16 de mayo en Ahora Caigo (El Trece), cuando un participante sorprendió con una frase tan inesperada que Darío Barassi no pudo contener la risa y terminó abandonando el estudio entre carcajadas.

Todo ocurrió durante el duelo “Entre Tres”, en el que la participante líder eligió a Fabián, un joven de 29 años oriundo de Concordia, Entre Ríos, para continuar en competencia. Al presentarse, el concursante comentó: “Vine con mi hermosa hermana”, a lo que Barassi, en tono cómplice, respondió: “Che, ¡está buena ella!”.

Un participante dijo tal GUARANGADA que hasta a Darío Barassi le dio VERGÜENZA y DEJÓ el ESTUDIO

La conversación siguió con humor, cuando el conductor le preguntó a Fabián si estaba en pareja. “No, soltero... hace bastante”, confesó el participante. Fue entonces que Barassi indagó un poco más: “¿Qué pasa, hermano? ¿Te gustan chicas, chicos?”. La respuesta de Fabián desató la risa generalizada en el estudio: “Chicas... porque las grandes me duelen”.

Sorprendido por el comentario, Barassi reaccionó teatralmente: “¡No, chicos! ¡No, en serio me voy! Yo soy un tipo católico, Mariano”, exclamó mientras salía del set para ocultarse detrás de la tribuna, bromeando con su equipo. “¡Horrible lo que dijo! Mariano, borrá esa parte. ¡Qué horror!”, añadió entre risas.

Darío Barassi abandonó su programa debido al comentario de un concursante

Al regresar, el conductor retomó el tono humorístico y le siguió el juego al participante. “¡Fabián, qué ordinario!”, le dijo, para luego rematar con una frase autorreferencial cargada de ironía: “Lo peor de todo es que puede gustar de mí porque la tengo chica”.

El episodio, que rápidamente se volvió viral en redes, volvió a confirmar el estilo relajado y cómico con el que Barassi lleva adelante el programa de preguntas y respuestas, en el que la espontaneidad de los participantes suele generar momentos televisivos memorables.