Darío Barassi y su locura por las semitas sanjuaninas
El conductor enloqueció cuando en "Ahora Caigo" una participante llegó con el preciado obsequio.
Nadie puede negar que Darío Barassi, más allá del éxito y la popularidad conseguida, siente una debilidad por San Juan y sus costumbres.
El nacido en la provincia, al frente del exitoso programa de juegos del Trece “Ahora Caigo”, no deja pasar oportunidad para hablar de las costumbres de la tierra que lo vio nacer.
Por esta razón y en las últimas horas, el también actor se convirtió tendencia en las redes sociales al recibir una bolsa colmada de semitas que la madre de una participante llevó al ciclo.
“¿No me has traído unas tortitas?”, consultó el mediático apenas enterada de la procedencia de sus invitadas. Enloquecido con la respuesta afirmativa, Darío dejó el set, se dirigió a las tribunas y, sin dudarlo, rompió la bolsa y probó las delicias locales.
Ante el asombro de todos los presentes, Barassi explicó su debilidad ante esta típica preparación que nos identifica en el mundo entero.