Echado: el Bicho Gómez se quedó fuera de América
El humorista no seguirá siendo parte del ciclo conducido por Sergio Lapegüe.
El programa Lape Club Social, conducido por Sergio Lapegüe en América, atraviesa un momento delicado a pocos días de cumplir cuatro meses al aire.
El ciclo, que comenzó con altas expectativas, ya sufrió varias bajas en su equipo, en medio de un intento de reestructuración impulsado por los productores para revertir los bajos niveles de audiencia.
La primera en dejar el programa fue la cocinera Jordana Klad, quien se retiró a fines de abril por motivos personales. Poco después se sumó otra baja sensible: la del humorista Marcos “Bicho” Gómez, quien expresó su decepción por la salida. “A mí me llamaron para hacer un tipo de programa, pero fue virando. Se fue hacia lo policial, político y de actualidad más dura, y yo tenía muy complejo el querer meterme a hacer humor en ese ámbito”, explicó en una entrevista con Mediodía Bien Arriba, por la TV Pública.
Gómez sostuvo que su intención era simplemente “hacer reír a la gente”, y lamentó que el programa haya perdido su identidad inicial. “Los programas tienen que tener identidad, y ellos fueron buscando un estilo a medida que pasaban los días”, reflexionó. Si bien continúa trabajando en teatro con la obra Extraña pareja, junto a Diego Pérez, el artista admitió: “Siempre es frustrante quedarse sin trabajo”.
Las salidas del equipo estarían relacionadas con un giro de formato decidido por la producción en un intento por captar más audiencia. El programa, que comenzó con un tono más distendido y de magazine, viró hacia temáticas de actualidad y contenido más duro, lo que generó tensiones internas y desajustes con los perfiles de algunos integrantes.