Emma Vich le fue infiel a su novio y se armó un escándalo
El ex Gran Hermano mintió y engañó a su pareja de años con un modelo mucho más joven.
El nombre de Emma Vich, subcampeón de Gran Hermano 2023, volvió a resonar con fuerza esta semana, luego de que el periodista Ángel de Brito expusiera en el programa LAM una presunta infidelidad del ex participante a su esposo, Nicolás.
Según se mostró en el ciclo de América TV, Vich habría sido visto en una situación comprometida con un joven identificado como Santiago Danieluk, un modelo y estudiante de Psicología de 21 años oriundo de Misiones. De Brito fue tajante: “Le fue infiel a su marido con un pibe 10 años más chico. Parece que Danieluk se lo está ‘empo…’ a Emma Vich y el marido se estaría enterando por nosotros”.
El conductor también reveló que el material había sido subido a las historias de “Mejores Amigos” en Instagram, sugiriendo que la relación no era del todo secreta: “Linda parejita… Está confirmadísimo”, aseguró. Además, remarcó que el joven involucrado “evidentemente quiere ser famoso a full”.
La relación entre Emma y Nicolás siempre se presentó como amor libre, bajo acuerdos consensuados. En una entrevista previa en Noche al Dente (América TV), el exhermanito había explicado: “Estoy casado con Nico, lo amo. Free love es amor libre, si me amás… se habla y listo. Si a él le gusta alguien y quiere estar con ese alguien, puede estar”. Sin embargo, también admitió que si alguno se enamoraba de otra persona, eso podría significar el final de la relación: “Si se enamora de otra persona, bueno… nos vemos”.
En medio de la controversia, Nicolás, esposo de Vich, ingresó al estudio de LAM y compartió cómo vivió el paso de Emma por Gran Hermano: “Fue re difícil. Me vine a Buenos Aires, era estar todos los miércoles y domingos en las galas. De a ratos lo veía sufrir, de a ratos súper bien, pero le tocaron cosas muy difíciles ahí adentro. Yo afuera estuve medio mal y me peleé con todos para defenderlo”.
La supuesta infidelidad pone en entredicho los límites del acuerdo que mantenía la pareja, y deja abierto el interrogante sobre el futuro de la relación.