Luego de la sorpresiva internación de Carmen Barbieri por un fuerte dolor en el pecho, su hijo, Federico Bal, rompió el silencio y llevó calma al público y a los medios al confirmar que su madre se encuentra fuera de peligro. 

Federico Bal habló sobre la internación de Carmen Barbieri

En declaraciones al medio PrimiciasYa, el actor y conductor explicó que “no fue nada grave” y que todos los estudios realizados arrojaron resultados positivos: Tuvo un dolor en el pecho ayer a la mañana. Se internó para hacer estudios. No es nada grave. No tuvo ningún infarto”, aseguró Bal.

El conductor de Resto del mundo (El Trece) destacó la importancia de realizar chequeos médicos ante cualquier síntoma de alerta: Hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho. Puede haber riesgo de infarto o lo que sea, y hay que regularla”, comentó.

Federico Bal habló sobre la internación de Carmen Barbieri

Además el mediático, tranquilizó a quienes siguen de cerca la salud de la capocómica: “Pasó una buena noche y este miércoles por la tarde le darán el alta. Va directo a casa y voy a estar con ella para acompañarla”. También, aprovechó para agradecer la atención médica que recibió Barbieri: “La atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar, pero está todo en orden”, concluyó.