El sábado 24 de mayo falleció Luciano Ojeda, de 38 años, quien en los últimos años fue pareja y esposo de la cantante Gladys "La Bomba Tucumana", tras luchar contra un cáncer abdominal

La noticia conmovió al mundo del espectáculo, pero también a sus seguidores, que acompañaron el desgarrador mensaje de despedida que la artista compartió en redes sociales al día siguiente de su partida.

Gladys La Bomba despidió a su marido con un emotivo posteo en redes sociales

"Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto", comienza el extenso posteo en el que Gladys volcó su dolor y el profundo amor que compartió con su compañero. En una carta que es tanto un homenaje como una plegaria, la intérprete de La pollera amarilla repasó su historia juntos, agradeciendo cada gesto, cada caricia y cada batalla librada a su lado: "Mi flaco, mi guerrero, mi centurión, mi turco, mi soldado, mi capitán, mi Chano, mi Luciano", enumeró con emoción.

Gladys la Bomba Tucumana 💣 on Instagram: "❤️‍🩹"

Gladys también rememoró la reciente boda que compartieron como un acto de amor eterno. "Te casaste conmigo, nos casamos ante Dios, con nuestras alianzas sellamos nuestro amor eterno que trasciende la muerte", escribió. Y cerró su mensaje con una frase que sintetiza el dolor de la pérdida y la dimensión del vínculo: "Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, mi vida. Mi gran y único amor eterno. Descansá amor mío. Ya no duele más”.