La semana 22 de Gran Hermano 2025 dejó una placa de nominados con cinco participantes en riesgo y una jugada inesperada que agitó el tablero estratégico. 

Chiara Mancuso, quien recibió una sanción de la producción, Lourdes Ciccarone, Gabriela Gianatassio, Luz Tito y Sandra Priore quedaron como las nominadas definitivas.

En las horas previas, muchos daban por hecho que Juan Pablo “Devi” De Vigili sería salvado por el líder de la semana y que Katia Fenocchio, La Tana, ocuparía su lugar. Sin embargo, la competencia de invitados cambió los planes: Pablo Atkinson venció a Titi Ruíz, permitiendo que el liderazgo quedara en manos de Selva Pérez.

Así es la placa final de la semana 22 de Gran Hermano

Con el poder en su haber, Selva retiró de la placa a Devi, reforzando su alianza conocida como Los Hongos. “Trataremos de pelearla hasta que nos tengamos que dar entre nosotros... que no se malinterprete: votarnos entre nosotros”, bromeó la líder.

Pero su siguiente movimiento fue más sorpresivo: eligió subir a Sandra Priore, una jugadora de peso dentro del reality, con quien su círculo tenía cercanía. “Es una jugadora fuerte y estamos en una instancia clave”, justificó Selva, generando desconcierto entre sus compañeros.

Gran Hermano: así quedó la placa definitiva para la próxima eliminación

La decisión tensó el clima dentro de la casa y provocó especulaciones sobre posibles fracturas internas de cara a las etapas decisivas. La inclusión de Sandra en la placa anticipa una votación ajustada y estratégica.

Esta semana, la gala de eliminación se dividirá en dos días. El domingo saldrán de placa los jugadores nominados menos votados y el lunes 5, una jugadora saldrá del juego más exitoso de la televisión argentina.