Brian Alberto, uno de los ex participantes más populares de Gran Hermano 2025 (Telefe), vivió este jueves un emotivo momento al casarse con su pareja Luciana dentro de la casa más famosa del país. 

El casamiento de Brian y Luciana: sus hijos fueron testigos un momento lleno de amor - Gran Hermano

La boda se realizó con la presencia de sus dos hijos y varios de los exjugadores eliminados de esta edición, coronando así una historia de amor que había conmovido al público semanas atrás, cuando Luciana ingresó durante un "Congelados" y le propuso matrimonio.

Gran Hermano: casamiento inesperado y visitas al juego televisivo

Los jugadores que aún están en competencia, fueron aislados en el SUM y vieron todo a través de una enorme pantalla sin poder establecer contacto con sus ex compañeros.

Gran Hermano on Instagram: "Una noche de pura emoción y de un increíble amor❤️que quedó marcado para siempre gracias a la casa más famosa💍 👁️ Mirá #GranHermano en mitelefe.com/vivo y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 📲"

La ceremonia, cargada de emoción, fue oficiada por Ariel Ansaldo conocido como “Big Ari", quien tomó el rol de cura. Brian, notablemente conmovido, rompió en llanto al dar el "sí, quiero". Entre los invitados estuvieron Renato, Sofía, Candela, Bonjo, Carlos, Bambi, Cata, Gabriela, Bati, Delfina y Lorenzo, entre otros excompañeros.

Gran Hermano: casamiento inesperado y visitas al juego televisivo

Logros

Fuera del juego, la vida también le sonríe a Brian: semanas atrás celebró con alegría la compra de su primer auto. “Cada día más que feliz. ¡Nuestro primer auto! De a un paso a la vez”, escribió en sus redes junto a imágenes en las que se lo ve con sus hijos y el nuevo vehículo

Gran Hermano: casamiento inesperado y visitas al juego televisivo

El joven, que trabaja como vendedor ambulante, repasó con gratitud los logros recientes junto a su familia: “Primero nos mudamos, después conocimos el mar, y hoy llegó nuestro primer autito”. Y dejó un mensaje esperanzador para sus seguidores: “No se rindan nunca. Siempre por el camino correcto que todo llega”.