El reconocido director y productor teatral Pepe Cibrián fue internado este miércoles por una afección respiratoria y permanece bajo observación médica en una clínica de Barrio Norte. La noticia fue confirmada por el periodista Fede Flowers, quien detalló que Cibrián fue ingresado por su pareja, Ezequiel, y que se encuentra estable y medicado tras una serie de estudios clínicos.

“Pepe Cibrián está controlado y medicado. Los médicos decidieron que permanezca internado para observar su evolución”, informó Flowers en sus redes sociales, llevando tranquilidad sobre el estado del artista de 77 años.

Internaron de urgencia a Pepito Cibrián

La internación se conoció poco después de que Cibrián manifestara su decepción por no haber sido invitado a los Premios Martín Fierro de Teatro, celebrados el pasado lunes 23 de junio. En declaraciones al ciclo Puro Show (El Trece), expresó su malestar por la omisión.

“No pude ver la ceremonia, pero estaba muy ilusionado. El Martín Fierro es un premio con décadas de historia, que siempre ha valorado a figuras emblemáticas. Me sorprendió no haber sido invitado”, dijo, y cuestionó con ironía: “Imagino que el jurado habrá rendido homenaje a José Podestá, Ana María Campoy, José Cibrián, Alfredo Alcón… Imagino que todos esos nombres estuvieron presentes para que los jóvenes supieran quiénes hicieron posible el teatro argentino”.

Internaron de urgencia a Pepito Cibrián

Con firmeza, agregó: “No esperaba un galardón, solo una invitación. No lo digo desde el resentimiento, soy un señor serio con una trayectoria. Pero es como si hicieran un Martín Fierro a la medicina y no invitaran a Favaloro. Yo soy Favaloro en mi profesión”.

Finalmente, cerró su descargo con emoción: “Me duele muchísimo. No por mí, sino por mis padres y por la falta de respeto a trayectorias que han modificado la historia de este país. ¡Viva el teatro!”.