Jimena Barón... a "punto de explotar"
La cobra transita su último mes de gestación y espera ansiosa la llegada de su segundo hijo.
A poco más de un mese de dar a luz, Jimena Barón continúa compartiendo con sus seguidores cada etapa de su embarazo, con la mezcla de honestidad brutal y humor que la caracteriza.
La Cobra, tal como se la conoce en el ambiente musical, se mostró preocupada hace un tiempo por el rápido crecimiento de su panza, aunque lejos de dramatizar, optó por tomarse la situación con gracia. En sus historias de Instagram, publicó una imagen de perfil que muestra el tamaño de su vientre mientras recibía una sesión de drenaje linfático.
En este contexto, Jimena explicó que aunque su bebé es pequeño, logró “crear un ambiente espacioso y cómodo” dentro del útero. A pesar de estar feliz con la llegada de su segundo hijo, también reconoció que hay momentos en los que su autoestima se ve afectada por los cambios físicos. Aun así, sigue mostrándose positiva y sin perder su estilo descontracturado.
Recientemente, la actriz comenzó a transitar la etapa final de su embarazo y, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un carrete de fotos y una profunda reflexión sobre este gran momento de su vida: “Queda poca panza, comienza la recta final, bien cargadita de emociones”, comenzó explicando la mediática.
Luego sumó: “Llantos, ansiedades, rituales, meditaciones, siestas que más que siestas parecen desmayos a otra órbita, sueños raros, comidas caseras, la casa preciosa, mucho amor, flores, culpas, miedos, familia, cumpleaños en unos días, hombres que marcan territorio, otro adentro que patea tanto que tuve que avisarle que tiene que esperar un poco más, por las dudas salga demasiado fuerte y ansioso como el papá.
Panzota y un hijo de 11 años que todavía ama dormir conmigo, y si fuera por mí dormiría con todos, por qué es ahí, cuando los veo a todos juntos, que me siento completamente rodeada de amor, protegida, querida y mi mundo, además de ser gigante y ser el de todos, también es chiquito y entra en mi cama, por que ahora tengo otro mundo que es mío, que soñaba con toda mi alma y finalmente conseguí. Mi familia (que al fin entendí que así es perfecta y que tengo que abrazarme y dejar atrás errores y culpas) me tiene abrumadoramente orgullosa (tal vez más que nunca) y feliz, de esa felicidad que desborda. Te esperamos hijo, con todo el amor que tenemos, que es un montón”, cerró Jimena en un gran momento de su vida junto a su pareja Tuma Palleiro y su hijo Momo.