La actriz Juana Repetto y el instructor de esquí Sebastián Graviotto pusieron fin a su matrimonio tras más de tres años juntos y un hijo en común

La noticia fue dada a conocer por el periodista Pepe Ochoa en LAM (América) el pasado miércoles 9 de abril. Según el panelista, la relación atravesó varias crisis en los últimos meses. "Venían mal, él se fue a Vail tres meses a hacer temporada, se juntaron en marzo en Brasil y allí tomaron la decisión de separarse", explicó el periodista. Además, aseguró que la ruptura fue una determinación tomada principalmente por Graviotto: "Dijeron 'esto es insostenible, ya está'. Él tomó la decisión. Entiendo que la recontra lucharon, porque cuando lo mencioné hace tiempo, le preguntamos a Juana y lo desmintió".

💔 Sebastián Graviotto y Juana Repetto SEPARADOS

Idas y vueltas

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se conocieron de jóvenes, aunque su historia de amor comenzó mucho después. La actriz reveló que sintió atracción por Graviotto cuando lo vio participar en la quinta edición de Gran Hermano y que, años después, coincidieron en una fiesta. "Tuvimos un touch cuando tenía 18 años. Luego nos volvimos a encontrar en un bar y supe que era sobrino de Silvia y Guido Süller", recordó en una entrevista.

El reencuentro definitivo llegó en 2018, y en noviembre de 2020 sellaron su amor con un casamiento por civil. Sin embargo, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, no pudieron celebrar la boda en ese momento. La gran fiesta finalmente tuvo lugar en 2023, en una estancia de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Familia ensamblada

Juana Repetto es madre de dos niños: Toribio, nacido en 2016 por inseminación artificial, y Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. Por su parte, el instructor de esquí también es padre de Lupe, su hija con la influencer Francisca Badino.

Con la separación confirmada, Repetto y Graviotto ahora transitan una nueva etapa en la que deberán reorganizar sus vidas y priorizar el bienestar de sus hijos.