Lourdes se despidió de la casa de Gran Hermano
La participante fue eliminada por decisión del público en una placa positiva.
Momentos decisivos se vivieron en la noche del lunes en Telefe en una nueva gala de eliminación desdoblada. Tal como sucede hace unas semanas, el reality tiene dos noches en donde comienzan a bajar los menos votados quedando para el primer día de la semana los que más en peligro están.
En esta oportunidad, seis de los ochos concursantes que quedan en el juego quedaron en manos del “supremo” quien debió votar positivamente.
Tato, Devi, La Tana, Lourdes, Eugenia, Selva y Luz competían por ser los más queridos. En la primera vuelta fueron salvados el correntino y el uruguayo, quedando solo las damas en la placa.
Así, comenzada la noche del lunes, la primera en bajar de placa fue Eugenia que reaccionó con emoción y euforia agradeciendo al público. En segundo lugar salió Luz, una experta de placas y versus de eliminaciones.
Selva quedó en tercer lugar y lloró al escuchar su nombre por parte de Santiago del Moro. Ahora Lourdes o La Tana deberían enfrentar la posible salida.
Finalmente Lourdes fue la menos elegida de la gente, por el voto positivo, para abandonar el juego más exitoso de la televisión argentina como la menos popular.
Nuevo líder
Luego de una prueba con pelotas y una trivia de preguntas por aproximación, por séptima vez consecutiva Tato se quedó con el liderazgo y la inmunidad para no ser votado en la próxima nominación.